Psicoterapia

presencial

Nuestro gabinete está situado en el corazón de Logroño, en la Av. Gran Vía Juan Carlos I, 26 A, 1º B.

Disponemos espacios tranquilos y acogedores donde cuidamos todos los detalles para que te sientas a gusto.

virtual

Pensado para personas que por diversos motivos no pueden acceder físicamente a nuestra consulta.

Ponemos a tu disposición  canales de atención online como WhatsApp, Skype, Messenger, Google Meet y Doctoralia.

Nuestros servicios

Terapia individual

La terapia individual (tanto para adolescentes como adultos) pretende orientar al paciente en la identificación y solución de los problemas, conflictos y situaciones que puedan estar afectando su vida cotidiana y así mismo, superar cualquier adversidad presente y futura.

Terapia para parejas

Todas las parejas viven periodos de crisis, malos momentos y tropiezos, de cómo transcurren estos procesos, podrán o no recuperar el amor, y en este momento es donde puede ayudar la terapia de pareja.



Terapia familiar

La terapia familiar tiene como objetivo mejorar la comunicación y dar solución a los conflictos que puedan estar afectando la convivencia entre los miembros.





Tratamientos especializados

Trastorno de ansiedad

Estrés, angustia, crisis de pánico, bloqueos, agitación, insomnio, falta de concentración.

Depresión

Aislamiento, tristeza generalizada, apatía, desinterés por la vida, desensibilización, falta de sentido, duelo y pérdida.

Relaciones

Problemas de relación (pareja, familia, trabajo, amigos), discusiones, infidelidad, carga laboral excesiva, estrés laboral, desconfianza, celos, apatía, problemas de sociabilización, dificultades para establecer vínculos emocionales.

Abusos de sustancias

Tratamiento de adicciones con sustancia (marihuana, alcohol, opiáceos, cocaína, speed, éxtasis, anfetamínas, tabaco, etc). Adicciones sin sustancia (a videojuegos, móvil y redes sociales, sexo, a juegos de azar o ludopatía, dependencia afectiva, etc). Síndrome de abstinencia, grupos de autoayuda, atención a familiares de adictos, reestructuración de hábitos.

Asesoramiento en crianza

Asesoría familiar y técnicas de crianza. Problemas de comunicación, gestión de la ira, técnicas y hábitos saludables para una convivencia sana.

Trastornos Alimentarios

Bulimia, anorexia, atracones, ejercicio excesivo, rechazo físico, autolesiones, problemas de autoestima.

Preguntas frecuentes

La terapia comienza con una consulta de valoración en la que se recoje toda la información necesaria para crear una propuesta de tratamiento.

En segundo lugar se define un itineriario terapéutico en colaboración con el paciente definiendo los objetivos principales a trabajar y los tiempos aproximados que se dedicará a ello.

De igual modo, se informa al paciente de la metodología que utilizamos en Aeda Salud.

Apartir de todo este intercambio de información el paciente toma la decisión de comenzar o no el tratamiento el cual se distribuye en sesiones terapéuticas de diferente frecuencia de asistencia y otras actividades.

Siempre que es posible se propone la participación de otras personas significativas para el paciente, puesto que esto forma de la terapia sistémica y aporta normalmente grandes resultados terapéuticos.

Todas las sesiones, tanto presenciales como físicas tienen una duración de 50 minutos.

Por el momento no aceptamos pólizas ni seguros.

La frecuencia de asistencia a terapia depende de múltiples factores. Entre ellos, la disponibilidad horaria del paciente, los objetivos planteados en la primera cita de diagnóstico, su presupuesto y motivación.

Hablando en términos generales, lo usual es asistir una o dos veces por semana.

Absolutamente todo lo que se discute en terapia es confidencial. Siendo el secreto profesional una obligación estricta y que se impone por el código deontológico del Colegio de Psicólogos.

Puedes programar una cita en los canales habilitados que hemos puesto a tu disposición aquí.

Gracias a la eficacia de nuestras técnicas, conseguimos reducir aproximadamente a la mitad el número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos en la terapia, por lo que el coste total del tratamiento psicológico se reduce también.

Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir bonos de sesiones, lo que también hace más asequible el precio de cada sesión psicológica. Por ejemplo, una consulta psicológica cuyo precio es de 50 euros, con el bono se podría reducir hasta 28 euros.

Más información sobre nuestros bono aquí.

Nuestro gabinete está situado en el corazón de Logroño, en la Av. Gran Vía Juan Carlos I, 26 A, 1º B.

Disponemos espacios tranquilos y acogedores donde cuidamos todos los detalles para que te sientas a gusto. Así mismo, ofrecemos nuestros servicios de forma virtual para aquellas personas que por diversos motivos no pueden desplazarse.