tratamiento de adicciones

Eloy Clemente, coach experto en psicología de la autorrealización y el desarrollo del potencia humano.

¿Qué es el coaching?

El coaching es una metodología de conversación diseñada para trabajar sobre situaciones aparentemente irresolubles disolviendo así bloqueos en la persona. Opera sobre el modelo de realidad del cual dependen nuestras capacidades y limitaciones. 
Sus orígenes se remontan al siglo IV a. C. teniendo sus raíces en Mayéutica Socrática. 
Un proceso de coaching está sujeto a una estructura y reglas muy precisas.  Se desarrolla en base a preguntas estratégicas, cuyo objeto es llevar el foco de atención sobre aspectos concretos que mantienen a la persona atrapada en su propia interpretación subjetiva de las cosas.
El coach no es un asesor, consejero o motivador. El coach es un interlocutor que trabaja de forma no directiva, acompañando al cliente a lo largo de todo el proceso. A través del coaching, la persona localiza por sí misma, y en base a su propia verdad, las alternativas que la sacarán de su bloqueo.
En AEDA trabajamos el coaching de forma ortodoxa, tal y como fue concebido en sus orígenes y respetando los estándares de la ICF (International Coach Federation).

Pasos para solicitar tratamiento

Si tienes alguna duda o si quieres solicitar una consulta, puedes seguir estos pasos:

1. Contacta con nosotros por uno de los siguientes medios

Estamos ubicados en Gran Vía 32, entreplanta 2 (CP: 26002), Logroño

649 16 78 39

650 10 99 85

2. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente y te daremos una cita de valoración para el día siguiente

3. Tras la primera consulta de valoración, te propondremos una metodología de tratamiento, una duración aproximada del mismo, y definiremos el resto de variables. Así tendrás toda la información necesaria para decidir si quieres comenzar el tratamiento.

Aeda Salud – Unidad de Entrenamiento Personal – Logroño – Gran Vía 32, entreplanta 2

Cerrar menú