1 estudiante

El Plan Integral de Desarrollo Saludable (PIDSA) es como una asignatura más, que se realiza a lo largo de todo el curso, y que va a ayudarte a que te desarrolles como persona: a comunicarte mejor con los demás, a agobiarte menos, a tener menos conflictos con tus padres, a aprender más fácilmente, etc.

Además el PIDSA también es una asignatura para los padres, porque si estas cosas se trabajan en familia, se convive mucho mejor.

Pero, no os preocupéis, aquí no hay exámenes ni notas. Tan sólo utilizaremos una señalización por colores para definir el nivel en el que os encontráis. ¡Igual que los colores de los cinturones de karate!

Aquí comienza el Nivel 1. Tenemos por delante un apasionante camino.

A continuación vamos a detenernos en algunos aspectos de tu vida. La idea es que puedas dedicar un rato a valorar cómo está tu motivación actualmente, tu capacidad para comunicarte, para expresar tus sentimientos, para escuchar y comprender a los demás, cómo estás de autoestima, qué cosas te asustan o te limitan, etc.

Cuanto más entrenes estas áreas fundamentales de tu desarrollo personal, más éxito tendrás en la vida, de modo que puedes enfocar esto como un gimnasio mental. ¿Qué te parece? ¿Crees que podrás conseguir grandes éxitos en tu vida? ¡Vamos a intentarlo!

Instructor

User Avatar Aeda Salud

Gratis

Deja un comentario

Cerrar menú